Skip to main content

Dungeon of the Endless se puede descargar gratis en Steam

Hasta el 27 de julio.

El roguelike con elementos de tower defense Dungeon of the Endless se puede descargar gratis en Steam hasta el próximo día 27 de julio.

La promoción se está realizando con motivo del futuro lanzamiento de su sucesor espiritual, Endless Dungeon, desarrollado también por el estudio francés Amplitude, previsto para el día 19 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox one, Nintendo Switch y PC.

Los desarrolladores, además, explican que también "puedes hacerte con los contenidos descargables sin coste en la plataforma de la comunidad hasta que se agoten las existencias".

Dungeon of the Endless, que posee un bonito apartado visual pixel art, se publicó originalmente en 2014 (llegando a consolas hace tres años) y tiene reseñas "mayormente positivas" en la plataforma de distribución digital de Valve.

Junto con el anuncio de la posibilidad de conseguir gratis el juego, también se ha publicado un nuevo tráiler de Endless Dungeon para presentar al personaje del Camarada Oruz, el cual podéis ver en este enlace.

Read this next