Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest Heroes II recibirá contenido gratuito

Nuevos personajes para el multijugador y misiones secundarias.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes II recibirá una serie de actualizaciones gratuitas que añadirán nuevo contenido al juego, desde personajes y misiones hasta habilidades especiales.

Hasta el próximo 1 de junio, Dragon Quest Heroes II recibirá cada jueves un pack de contenidos; el primero ya está disponible para PlayStation 4 y Steam, e incluye dos misiones protagonizadas por tres veteranos personajes de la serie: Episodio Mariel y Gronzo y Episodio Torneko.

El jueves día 11 de mayo llegarán dos misiones secundarias más, un jefe especial y una nueva misión para conseguir el conjuro cooperativo Megadescarga, mientras que el 18 de mayo estarán disponibles dos misiones más y nuevos personajes para el multijugador, a saber, Luceus, Aurora, Bianca y Nera.

Una semana más tarde, el 25 de mayo, podremos jugar al multijugador como Dorik, Yangus, Isla y Psaro, y también enfrentarnos a un nuevo jefe, Dragon Lord. Los contenidos gratuitos terminarán el 1 de junio, cuando podremos competir con jugadores de todo el mundo en un modo competitivo.

Dragon Quest Heroes II está disponible desde el 28 de abril para PC y PlayStation 4. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios