Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Ball Z: Infinite World ya es Gold

Go, Go, Gokuh!

El videojuego que supondrá la despedida de Son Gokuh y los suyos en PS2 ya está totalmente acabado y seguramente ya debe estar en marcha su producción en masa. Para celebrarlo su distribuidora Namco Bandai ha hecho públicos hoy nuevos vídeos.

Se trata de combates entre Gokuh vs Vegeta, Célula vs Son Gohan y Piccon vs Buu.

Dragon Ball Z: Infinite World pretende ser una despedida por todo lo alto. Combinará elementos y cinemáticas mejoradas de anteriores entregas junto a mini-juegos la mar de originales, como cazar al mono Bubbles, recorrer el camino de serpiente hacia el palacio de Kaito e incluso fases musicales a lo Bust-A-Groove.

El sistema de combate se asemeja al de Burns Limit (PS3, Xbox 360) y podremos manejar alrededor de cuarenta personajes (sin contar transformaciones) sacados de todas sus temporadas televisivas, películas y OVA’s.

El lanzamiento europeo está previsto para el 5 de Diciembre de 2008. Podéis ver imágenes de Dragon Ball Z: Infinite World aquí mismo.

Comentarios