Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Ball: Xenoverse llegará a Europa el 13 de febrero

Super Saiyan 4 Vegeta será exclusivo para reservas.

Dragon Ball: Xenoverse estará disponible en Europa para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 13 de febrero.

La versión para PC, en cambio, llegará unos días después, el 17 de febrero.

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento Bandai Namco también ha desvelado la edición para coleccionista, disponible únicamente para consolas. La Trunk's Travel Edition incluirá, como el nombre ya deja entrever, una figura de Trunks de 25 centímetros.

Para las reservas, los usuarios obtendrán una caja metálica con Shenron, Super Saiyan 4 Vegeta como personaje jugable y dos trajes exclusivos de los soldados de Freezer para los avatares.

Estos bonus se obtienen también reservando la versión de Steam, excepto obviamente la caja metálica. Bandai Namco ha aclarado, además, que ninguno de estos extras se venderá más adelante por separado.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios