Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá un nuevo DLC el próximo día 26 de agosto

Añade a Chronoa.

Bandai Namco ha anunciado una nueva actualización para Dragon Ball Xenoverse 2 en la que se añadirán de forma gratuita nuevos contenidos.

La undécima actualización del juego de lucha estará disponible a partir del día 26 de agosto y añadirá a Chronoa como personaje jugable, nuevas misiones, ilustraciones, opciones de personalización, figuras para el coliseo, eventos raid y skills.

Pese a tener ya casi cuatro años de vida, dado que su publicación se produjo en octubre de 2016, Bandai Namco seguirá así apoyando a Dragon Ball Xenoverse 2 con nuevos contenidos, alternando actualizaciones gratuitas con novedades y DLCs de pago para ampliar la experiencia original.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios