Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dontnod Entertainment abre un nuevo estudio en Canadá

Los responsables de Life is Strange.

El estudio de desarrollo francés Dontnod Entertainment ha abierto un nuevo estudio para trabajar en un proyecto sin anunciar.

La compañía, que se ha hecho conocida por juegos como Remember Me, Life is Strange o Vampyr, ha abierto la nueva oficina en Montreal, Canadá. para "crear videojuegos lo más cercanos posible a las expectativas de nuestra comunidad".

"Con este nuevo equipo internacional", ha declararo su CEO, Oskar Guilbert, "seremos capaces de hacer realidad juegos incluso más ambiciosos y seguir escribiendo historias maravillosas para nuestros jugadores."

En un comunicado, Dontnod ha dicho que actualmente está contratando a empleados para trabajar en un proyecto que no se ha anunciado.

Twin Mirror, que llegará de la mano de Bandai Namco a PS4, Xbox One y PC, y Tell Me Why, que además de una canción de los Backstreet Boys es un juego que llegará de la mano de Microsoft a Xbox One y PC, son dos de los proyectos que actualmente están en desarrollo den Dontnod.

Esperamos que el tercero se anuncie pronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios