Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponibles dos nuevos juegos gratis en la Epic Games Store

Durante una semana.

Los juegos gratuitos de esta semana en la Epic Games Store ya están disponibles.

El primero de ellos es A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition, una adaptación para PC del popular juego de mesa basado en la novela de George R.R. Martin. Su precio habitual suele ser de 19,99€, pero se podrá descargar gratis hasta el próximo día 30 de junio.

El segundo juego gratuito, disponible hasta ese mismo día, es Car Mechanic Simulator 2018. Como indica su propio nombre, se trata de un simulador de mecánico de coches, en el que podemos reparar cuarenta vehículos distintos usando diez herramientas distintas y más de mil piezas diferentes.

Ambos títulos se pueden descargar hasta el 30 de junio, fecha en la que serán sustituidos por otros dos juegos, Geneforge 1 - Mutagen e Iratus: Lord of the Dead, los cuales estarán gratis hasta el 7 de julio.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios