Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la FanMovie MGS Philanthropy

Tras meses de espera, ya está aquí.

Después de casi dos años por fin está disponible Metal Gear Solid Philanthropy. Para quien no lo sepa, se trata de una FanMovie inspirada la mítica saga Konami y creada por un estudio independiente sin ánimo de lucro llamado Hive Division.

La cinta, que roza los 70 minutos de duración está disponible para su visualización en streaming en la web oficial (mgs-philanthropy.net) eso sí, completamente en inglés. También es posible su descarga a través de eMule o Torrent (es de libre distribución, por lo que su descarga es gratuita) donde además podremos añadir subtítulos a varios idiomas, entre ellos el castellano.

  Sin duda se trata de una iniciativa muy currada y un buen anticipo de lo que podrían dar de sí en la gran pantalla las aventuras de Snake y compañía.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios