Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el Indie Royale Summer Bundle

Ocho juegos más tirados de precio.

Una de las modas más interesantes que han aparecido en esta industria en muchos años ha vuelto a hacer acto de presencia: ya está disponible el Indie Royale Summer Bundle.

Eso significa que podemos conseguir ocho juegos más majos que nada por un precio mínimo de, actualmente, 4,31 euros. Son Harvest: Massive Encounter, The Journey Down: Chapter One, Serious Sam 2, Gundemonium Recollection, GundeadliGne, Hitogata Happa, Acceleration Of Suguri X-Edition y Dino Run SE.

Por si fuera poco, como extra nos llevaremos una clave para la beta de AirMech en Steam y un objeto único: la mascota de compañía de Indie Royale. Y todavía hay más: si decidimos pagar al menos ocho dólares, cerca de siete euros, podremos conseguir la recopilación de música Pixeljams Volume 1 con temas de artistas como Miles Tilmann o Datasette & Mark DeNardo.

Tenéis ocho días para comprarlo, pero tened en cuenta que el precio irá subiendo a medida que se vendan más y más packs.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos