Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Call of Duty: Heroes

Un juego de estrategia F2P para móviles.

Call of Duty: Heroes, un spin-off free-to-play de la popular saga de Activision, ya está disponible en iOS y Windows Phone.

Se trata de un juego de estrategia en el que vuelven a aparecer dos personajes icónicos de la franquicia, el capitán John Price y el sargento John "Soap" MacTavish.

Gran parte de la jugabilidad se basa en construir base, entrenar soldados y posicionar defensas, aunque también hay secuencias de acción en la que controlas a dichos personajes al mando de la ametralladora de un helicóptero.

Call of Duty: Heroes tiene una campaña individual, multijugador competitivo y un modo supervivencia. Al parecer también puedes establecer alianzas con tus amigos y compartir tropas.

A continuación podéis ver un vídeo del juego en acción, cortesía de TouchGameplay:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios