Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disgaea 4 Complete+ llegará a PC en otoño

Saldrá en Steam y en el Game Pass.

NIS America ha anunciado una versión para PC de Disgaea 4 Complete+

La edición definitiva del RPG estratégico de Nippon Ichi se lanzó el año pasado en PS4 y Switch, uniendo la campaña original con todos los DLC. Se podrá comprar en Steam pero también estará disponible en el Game Pass de PC.

La historia sigue al vampiro Valvatorez (interpretado por Troy Baker), que tras jurar dejar de beber sangre pierde su fuerza y pasa de ser un tirano a un instructor de prinnys. Sin embargo, alentado por su fiel amigo Fenrich, Valvatorez se decide a salvar a los prinnys e iniciar una revolución contra el gobierno del Hades.

Disgaea 4 Complete+ saldrá en PC en otoño. Ya está disponible en PS4 y Switch. La versión A Promise Revisited se puede jugar en Vita.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios