Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Devolver se encargará de publicar Ronin

Un juego de acción y sigilo tipo Gunpoint.

Devolver Digital, la editora de Hotline Miami y Shadow Warrior, ha anunciado que publicará el juego de plataformas y sigilo por turnos Ronin.

Se distribuirá a través de Steam y tendrá versiones para Windows, Mac y Linux. Aparentemente parece que mezclará la acción por turnos de Transistor, el sigilo de Gunpoint y la infiltración y violencia de Mark of the Ninja.

Su creador, Tomasz Waclawek, llegó incluso a decir en Reddit que su juego era "una copia de Gunpoint", pero el desarrollador de Gunpoint, Tom Francis, se mostró en desacuerdo, calificándolo como "un juego de ninjas genial".

Podéis probar una demo gratuita de Ronin en la web oficial. La versión completa tendrá quince niveles en los que deberemos asesinar a cinco malvados protegidos por una horda de enemigos.

A continuación tenéis el primer tráiler publicado por Devolver del juego.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios