Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del nuevo juego de EA Sports

Un entrenador de fútbol americano.

Hace un par de semanas os comentábamos que EA Sports tenía la intención de presentar un nuevo juego en enero de 2010.

Según informa Destructoid este nuevo título sería un entrenador de fútbol americano para Wii, con branding y licencia de la NFL. Internamente conocido como NFL Trainer, el título permitiría al jugador realizar diversos ejercicios de entrenamiento específicos de este deporte, así como pruebas de lanzamiento. Pensad en una especie de Wii Fit sobre fútbol americano y os haréis una idea aproximada de lo que hablamos.

Electronic Arts de momento no se ha pronunciado de forma oficial, así que tendremos que esperar hasta enero para saber si el nuevo juego es NFL Trainer o, esperemos, algo más interesante para los jugadores europeos...

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios