Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Despidos en Beautiful Game Studios

Los creadores de Championship Manager 2010.

Según informa Games Industry, la desarrolladora Beautiful Game Studios, responsable de las últimas entregas de la saga Championship Manager y propiedad de Square Enix, sufrirá una reestructuración que provocará numerosos despidos.

En concreto, y tal y como se comenta en el informe, el 80% de los puestos de trabajo serán eliminados o relocalizados en China, con tal de recortar gastos y dar a la empresa la oportunidad de ser competitivos en un mercado claramente dominado por el Football Manager de SEGA. La franquicia Championship Manager, en todo caso, continuará gestionándose desde Londres, y Roy Meredith seguirá al frente del estudio.

Beautiful Games Studios pasó a formar parte de Square Enix a principio de este año, como resultado de la compra de Eidos por parte del gigante japonés.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios