Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Despiden a algunos desarrolladores de EA

Trabajaron en NBA Elite y Skate 3.

Electronic Arts está despidiendo a parte del staff de EA Canada que trabajó en NBA Elite y Skate 3, según varias informaciones.

Desde Shacknews también indican que han oído que EA Black Box también afrontará algunos despidos. Ambos estudios están afincados en Vancouver.

La noticia surgió cuando uno de los responsables de 3D Realm, George Broussard, escribió en su twitter que más de cien empleados habían sido despedidos de EA Canada.

EA rechazó dar el número de despidos pero sí habló de la situación a GamesIndustry.biz: "Como sabéis, las rotaciones estacionales que siguen a la salida de un juego son muy habituales y vitales para mantener un negocio saludable".

"Debido a que muchos de estos juegos salen en el trimestre de las vacaciones, los ajustes de tamaño de los equipos de desarrollo tienden a seguir el mismo calendario. Al mismo tiempo, EA sigue creciendo y varios de nuestros estudios están contratando nuevos talentos", ha señalado.

Comentarios