Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descarga Zelda Reorchestrated

Reinterpretan la BSO de Ocarina of Time.

Detrás del nombre Zelda Reorchestrated tenemos a un grupo de fans de las aventuras del elfo de Nintendo que con esfuerzo y tesón llevan un tiempo reorquestando las canciones de esta legendaria saga de juegos. Tal como leemos en VidaExtra, acaban de publicar su último trabajo y se trata nada más y nada menos que de toda la banda sonora de Ocarina of Time.

Sus creadores nos la ofrecen gratuitamente. Podéis descargarla desde aquí.

Las composiciones están muy logradas y el resultado es muy cercano al que podemos encontrar en la BSO orquestal que Nintendo publicó con la salida del juego. La gracia de este Zelda Reorchestrated es que no se han limitado a ofrecernos los temas más conocidos, sino absolutamente toda la banda sonora del juego.

Y es que la banda sonora de Ocarina of Time es pura magia, solamente hay que recordar canciones como la de Lost Woods, la del molino de viento, o la de las brujas Kotate y Koume para que a los fans se nos escape una lagrimilla.

Estos chicos bien se merecen todas las donaciones del mundo.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios