Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dennis Hopper participa en un juego de Wii

Junto a Thornton en Deadly Creatures.

THQ acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con los actores Dennis Hopper y Billy Bob Thornton para que participen en su próximo juego de Wii, Deadly Creatures. Ambos prestarán su voz a los dos personajes protagonistas, un escorpión y una tarántula que deberán hacer frente a todo tipo de insectos y reptiles como lagartos y viudas negras.

Este curioso juego de acción en tercera persona llegará el próximo mes de febrero a la consola de Nintendo y propondrá al jugador encarnar a una de estas criaturas en una aventura de acción por parajes desérticos de Estados Unidos. La acción salvaje entre insectos que propone este juego exclusivo de Wii ya fue en su momento una de las sorpresas de la pasada feria E3.

“Lo que más me ha sorprendido de Deadly Creatures es que tiene un aspecto muy similar al de una película”, ha manifestado Thornton. “El escorpión y la tarántula son como dos actores que se reunen para un tiroteo”.

“Los jugadores van a apreciar Deadly Creatures”, añade Hopper. Quizás tenga razón, pero aún así, los nintenderos no olvidan que hace unos cuantos años el mismo actor aceptó el papel de Bowser en la película de Super Mario Bros. De todas maneras resulta sugerente que dos actores tan dados al “lado salvaje de la vida” participen en un juego para la inmaculada Wii.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos