Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de GH: Greatest Hits para todos

KISS, Franz Ferdinand y Wolfmother.

Activision ha puesto en el Bazar de Xbox Live la demo de su Guitar Hero: Greatest Hits (Smash Hits en Estados Unidos) a disponibilidad de todos los usuarios (tanto si son God como Silver).

La demo ocupa 498MB e incluye tres canciones: "Rock and Roll All Night" de KISS, "Take Me Out" de Franz Ferdinand y "Woman" de Wolfmother. Además de un escenario donde tocar, evidentemente. Curiosamente, una canción del 1, una del 2 y otra del 3.

Guitar Hero: Greatest Hits compila algunas de las mejores canciones de las tres primeras entregas de Guitar Hero más el Rocks the 80s. La novedad, es que estas canciones han sido adaptadas para tocarlas con el resto de instrumentos para los que anteriormente no era posible.

Guitar Hero: Greates Hits llegará a PS2, PS3, Wii y Xbox 360 el próximo 26 de junio.

Puedes ordenar la descargar desde aquí.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos