Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible un nuevo DLC de Dead or Alive 5

Ideal para pervertidos.

Tecmo Koei ha publicado un nuevo paquete de contenido descargable para Dead or Alive 5 Ultimate que, seguro, no va a dejar a nadie indiferente.

El Bath and Bedtime DLC añade nuevos trajes para los personajes femeninos. Trajes por llamarlo de alguna manera, porque son toallas y pijamas. Raro e inquietante, como podéis ver en el tráiler.

Según la descripción oficial, "las chicas de DOA5U se ponen cómodas con diez nuevos trajes basados en toallas y pijamas. Estos trajes y bañadores son para Ayane, Helena, Tina y Rachel, y los pijamas para Kokoro, Hitomi, Marie Rose, Mila, Lei Fang y Momiji".

Por si os lo estáis preguntando... no, no hay toallas y pijamas para los personajes masculinos del juego.

No es la primera vez que Dead or Alive 5 recibe contenido descargable que roza - o cruza sin problemas - la línea del sexismo. Entre otros, hay DLCs con nombres como "Hotties Swimwear", "Cheerleader Costumes" o "Hot Getaway Packs" que no dejan lugar a dudas.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios