Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Cells añade un crossover con Shovel Knight, Hotline Miami, Terraria y más

En su nueva actualización gratuita.

Dead Cells, el aclamado roguelike desarrollado por Motion Twin y Evil Empire, ha añadido crossovers con varios conocidos juegos independientes en su última actualización. Entre ellos, están Hotline Miami, Shovel Knight, Terraria y Slay the Spire.

La actualización Everyone Is Here 2.0 - sucesión de la actualización Everyone is Here, que se lanzó hace aproximadamente un año, con crossovers con Hollow Knight, Hyper Light Drifter, Blasphemous, Guacamelee, Curse of the Dead Gods y Skul: The Hero Slayer - Vol. 2 - ya está disponible de manera gratuita en la versión de PC del juego.

Shovel Knight - una saga bastante fan de los cameos en otros títulos - llegará a Dead Cells a través de un nuevo arma de brutalidad (el cetro del rey) y una skin especial.

Hotline Miami, por otro lado, nos traerá el traje modernizado de Bomber (con tres máscaras diferentes) y un nuevo bate de beisbol, que funcionará como un arma de la categoría brutalidad y supervivencia. Puede golpear puertas y paredes y ejercer mucho daño crítico a enemigos aturdidos. .

Katana Zero también nos trae una nueva skin, y una nueva arma táctica llamada "objetos arrojadizos", a través de la cual podremos coger objetos del suelo y lanzarlos a los oponentes.

Terraria, quizás el juego más distante temáticamente a Dead Cells, nos trae el traje de Familiar y un arma que nos permite invocar a una estrella que hace objetivo a un enemigo cercano. De una manera si milar, el arma de Risk of Rain 2 rebotará contra las paredes y el suelo, y su daño al tocar a los enemigos se aumentará con cada rebote.

Por último, el crossover con Slay the Spire se manifiesta a través del aspecto estético del Acorazado, y un poder incoloro conocido como el "Mazo diverso", con cuatro cartas distintas que tendrán efectos sobre la jugabilidad.

Además de todo esto, Everyone is Here Vol. 2 también añade seis nuevas habitaciones de historia centradas en estos juegos. Podéis leer más detalles en las notas del parche.

De momento, no hay fecha estimada para su lanzamiento en consolas.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios