Skip to main content

Dark Auction: Hitler’s Estate será una aventura gráfica escrita por la guionista de Hotel Dusk y Another Code

Para PC y Nintendo Switch.

La editora IzanagiGames ha anunciado Dark Auction: Hitler’s Estate, una novela visual de misterio que estará escrita por Rika Suzuki, guionista de Hotel Dusk: Room 215 y Another Code: Two Memories, quizás los dos juegos del género más populares de la consola Nintendo DS.

Además, el juego tendrá ilustraciones del autor de GANGSTA., Kohske, que también participará en el diseño de personajes. Su lanzamiento estará programado para el próximo año 2024 en PC y Nintendo Switch, y estará traducido a inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Mañana mismo, el estudio lanzará una campaña de financiación a través de la empresa Campfire en la que los usuarios podrán aportar dinero al proyecto e incluso, si escogen una de las recompensas más grandes, aparecer en el juego en forma de personaje.

La trama del juego transcurre 36 años después de la muerte de Hitler, cuando el protagonista gana una subasta de un misterioso castillo que explorará tratando de entender su historia, su relación con la Segunda Guerra Mundial y con un secreto oscuro que su padre ocultaba.

De momento, no tenemos un tráiler oficial, que seguramente sea publicado mañana cuando comience la campaña.

Read this next