Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Criterion prepara un NFS para 2010

Los creadores de Burnout retoman la saga.

Los creadores de la saga Burnout están trabajando en la nueva entrega de Need for Speed que será lanzada a lo largo del año que viene.

Lo ha confirmado el presidente de EA Games, Frank Gibeau, durante una conferencia de inversores que recoge Joystiq. "El Need for Speed del año que viene ha estado en desarrollo por algún tiempo en el estudio multi-premiado Criterion".

Criterion deberá seguir los pasos de las dos entregas de este año, NFS: Shift y Nitro, que han intentado re-lanzar la franquicia después de años de rodeos.

"En los últimos años hemos fallado a la hora de poner los recursos adecuados para la franquicia, y como resultado la calidad de la misma lo ha sufrido", ha admitido Gibeau.

Veremos que tal el próximo, pero después de ver el buen trabajo realizado con NFS: Shift tenemos grandes esperanzas.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios