Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Super Hexagon crea su propio tributo al polémico Flappy Bird

Una nueva joya de Terry Cavanagh.

Terry Cavanagh, el creador de Super Hexagon, ha desarrollado su propio tributo a Flappy Bird, el último fenómeno para plataformas móviles.

Maverick Bird se puede jugar gratis en el navegador de internet y apuesta por una estética similar a la de Super Hexagon.

Al igual que en su conocido juego de habilidad, la música es uno de los elementos más destacados de Maverick Bird. En esta ocasión la canción que suena de fondo es el tema Vietnam, compuesto por el creador de música electrónica Kozilek.

Cavanagh ha escrito en su blog un mensaje para el creador de Flappy Bird, en el que decía "gracias por la inspiración, Dong. Espero tu próximo juego para cuando las cosas se calmen".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios