Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Creador de Sonic quiere Dreamcast 2

"Dreamcast era mi bebé en SEGA".

El creador de Sonic, Yuji Naka, tienes esperanzas de que algún día salga Dreamcast 2.

Tras una conversación con CVG durante el tour para promocionar su nuevo título, Ivy the Kiwi?, Naka ha dicho que "echo de menos aquellos bellos días en los que estaba muy implicado en hacer hardware para Sega. Trabajaba en la mayoría de las consolas y mandos de Sega".

"Si tuviese una oportunidad en el futuro, quiero estar implicado otra vez en desarrollar hardware. Sería ideal que me convirtiese en algún tipo de asesor en el futuro para trabajar con los creadores de consolas".

"Sí Ivy the Kiwi? tiene éxito en Europa quizás haga Dreamcast 2", dijo riéndose.

"Claro que Dreamcast era mi bebé en Sega, y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo, y un día espero que surja la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2".

Como sabéis, Dreamcast fue la última consola de Sega. Algunos de sus juegos están disponibles en la PlayStation Network y en Xbox Live.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos