Continúa el drama de Brash Entertainment
Ahora, varios estudios demandan a la compañía.
Hace tan sólo cuatro días que se confirmó el cierre de Brash Entertainment, y ya empiezan a observarse los primeros movimientos causados por ello.
7 Studios y Zootfly, dos estudios independientes, han presentado sendas demandas ante la justicia americana en búsqueda del cobro de ciertas cantidades que Brash les debe. En el caso de 7 Studios, la cantidad asciende 468.000 dólares por el trabajo realizado en 9 (adaptación de una nueva película de animación de Tim Burton), y 113.000 dólares por Six Flags Fun Park. Zootfly, por su parte, reclama 748.000 dólares por el trabajo realizado en la adaptación de la serie de televisión Prison Break.
Si bien Mitch Davis, CEO de Brash, ha rechazado hacer declaraciones, si lo ha hecho Lewis Peterson, CEO de 7 Studios. No quiso comentar nada sobre la demanda, pero sí dejó caer que Six Flags Fun Park estaba totalmente terminado y confiaba en que Brash finalmente lo ponga a la venta. Además, añadió que "honestamente creo que hubiese sido el mejor juego producido por Brash", calificándolo como una mezcla entre Animal Crossing y Carnival Games.