Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Continúa el drama de Brash Entertainment

Ahora, varios estudios demandan a la compañía.

Hace tan sólo cuatro días que se confirmó el cierre de Brash Entertainment, y ya empiezan a observarse los primeros movimientos causados por ello.

7 Studios y Zootfly, dos estudios independientes, han presentado sendas demandas ante la justicia americana en búsqueda del cobro de ciertas cantidades que Brash les debe. En el caso de 7 Studios, la cantidad asciende 468.000 dólares por el trabajo realizado en 9 (adaptación de una nueva película de animación de Tim Burton), y 113.000 dólares por Six Flags Fun Park. Zootfly, por su parte, reclama 748.000 dólares por el trabajo realizado en la adaptación de la serie de televisión Prison Break.

Si bien Mitch Davis, CEO de Brash, ha rechazado hacer declaraciones, si lo ha hecho Lewis Peterson, CEO de 7 Studios. No quiso comentar nada sobre la demanda, pero sí dejó caer que Six Flags Fun Park estaba totalmente terminado y confiaba en que Brash finalmente lo ponga a la venta. Además, añadió que "honestamente creo que hubiese sido el mejor juego producido por Brash", calificándolo como una mezcla entre Animal Crossing y Carnival Games.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios