Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confusión con la CPU de PSPGo

No es más rápida que la de la PSP normal.

Durante el fin de semana ha surgido el rumor de que la CPU que gobierna la futura PSPGo funcione a 480Mhz, una velocidad bastante superior a los 333Mhz de los anteriores modelos de PSP. Sin embargo, Engadget ha confirmado a través de Sony Japón que se trata de una confusión.

En realidad, y pese a que a que la patente parecía decir otra cosa, esos 480Mhz se refieren al puerto USB (con lo cual suponemos, además, que no se trata de Mhz sino de Mbits). Recordemos que precisamente la velocidad que marca el estándar USB 2.0 son 480 Mbits por segundo, con lo cual el desmentido cuadra y tiene toda la pinta de ser real.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios