Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Precio definitvo para la consola M2

España será su primer destino en Europa.

Conny Technology ha comunicado a Eurogamer.es que su consola portátil M2 llegará a Europa esta Navidad y lo hará a un precio que rondará entre los 85 EUR y 99 EUR.

España será el primer país europeo donde se comercialice la consola, seguido de Francia y Holanda.

El precio final al que se pondrá a la venta es menor de los 130$-200$ de los que se hablaba inicialmente.

Esta consola portátil de fabricación china y destinada a los jugadores "casual" incluirá un centenar de juegos en su memoria. Entre sus características técnicas destaca su pantalla de mayor tamaño y resolución que la de Nintendo DSi, dos cámaras integradas de foto y vídeo, un sensor de movimiento y sobre todo la posibilidad de conectarse a la TV para jugar con unos mandos estilo Wii que vienen incluidos en el pack.

Si esta consola os ha pillado por sorpresa y queréis conocer más detalles sobre ella os recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre la M2.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios