Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados Darksiders y Red Faction Collection

Llegarán entre abril y mayo.

Nordic Games ha anunciado el lanzamiento de colecciones de Darksiders y Red Faction, dos franquicias que la compañía adquirió en la subasta tras el cierre de THQ.

Darksiders Collection incluye Darksiders, Darksiders 2 y todo el DLC. En PC esta colección se llamará Darksiders Complete.

En el caso de Red Faction Collection, se incluye Red Faction, Red Faction: Guerrilla, Red Faction: Armageddon y el DLC Path of War. En PC se llamará Red Faction Complete e incluirá también Red Faction 2.

Según Amazon UK Darksiders Collection estará disponible a partir del 14 de marzo, pero Nordic ha asegurado que aún no han definido la fecha final y que esperan que ambas colecciones lleguena las tiendas entre abril y mayo.

Darksiders Collection estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que Red Faction Collection sólo saldrá para PlayStation 3 y PC. Nordic Games ha explicado que esta última no llegará a Xbox 360 porque "según Microsoft esta colección incumple algunas de sus directrices".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios