Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado un nuevo Soul Calibur

Namco recupera su clásico de lucha.

Durante los últimos meses Katsuhiro Harada ha dejado entrever la posibilidad de que Namco Bandai se animase a producir un nuevo Soul Calibur. Ahora, sin embargo, ya es oficial.

La nueva entrega de la saga estará producida por Daishi Odashima (quien ya trabajó en el Soul Calibur III de PS2) y todavía no tiene plataformas confirmadas. Se especula con Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también podría tratarse de la nueva portátil de Nintendo, la 3DS.

Tal y como ha declarado Harada en su twitter, "SC está de regreso! Fans, estad preparados!". Más claro agua, ¿no?

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios