Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Compra Dragon Age 2 y llévate Mass Effect 2 de regalo

BioWare agradece el millón de ventas.

Cualquier jugador que compre o haya comprado Dragon Age 2 en cualquier plataforma puede pedir una copia digital gratuita de Mass Effect 2 para PC, según ha anunciado BioWare.

La noticia se ha detallado en la página oficial del juego y es una forma de agradecer a los usuarios que la secuela del RPG de fantasía haya superado el millón de ventas en menos de dos semanas.

La promoción estará disponible hasta el 30 de abril a las 23.59 horas y hay que destacar que la copia de Mass Effect 2 no llevará incluida la Red Cerberus, de tal forma que quienes deseen acceder a sus contenidos deberán adquirirlos aparte.

Para conseguir tu copia deberás activar primero el pase online que viene con Dragon Age 2 y loguearte usando tu cuenta de EA. Despues tendrás que ir a la página específica de la oferta que ha elaborado BioWare y acceder de nuevo con las señas de tu cuenta en EA. Vuelve a meter el código del pase online y recibirás el código para la copia digital de Mass Effect 2 para PC. Por último, ve al gestor de descargas de EA, en la página oficial, y copia el código.

Además de un FAQ con todas las dudas acerca de la promoción, BioWare también da instrucciones en la página por si hemos perdido el pase online.

Comentarios