Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami publica un vídeo comparando las versiones de actual y nueva generación de MGS: Ground Zeroes

Resolución, iluminación, texturas...

Konami ha publicado un nuevo vídeo en el que compara las diferentes versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

En ella se muestra el juego en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Tal y como era de esperar las versiones de nueva generación incluyen numerosas mejoras en iluminación, sombras, resolución y detalle de las texturas.

Según la compañía japonesa, "al ser Metal Gear Solid V: Ground Zeroes un título multiplataforma, hemos tenido la oportunidad de probar las diferencias de cada versión. Los vídeos muestran estas diferencias, y esperamos que os ayuden a decidir qué versión es mejor para vosotros".

A principios de esta misma semana Konami confirmaba la resolución y frame-rate del juego de Kojima en las diferentes consolas. PlayStation 4 es la versión superior, a 1080p y 60FPS. Le sigue Xbox One, a 720p y 60FPS y luego PS3 y 360, a 720p (reescalado) y 30FPS.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios