Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cloudpunk adelanta su lanzamiento en consolas

Al final llegará a mediados de octubre.

El estudio alemán Ion Lands ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para la versión para consolas de Cloudpunk.

El juego, que se publicó en PC el pasado mes de abril, llegará finalmente a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 15 de octubre. Esto supone un pequeño adelanto respecto a la fecha inicialmente prevista, que era para el mes de noviembre.

Cloudpunk es una aventura cyberpunk en la que controlamos a Rania, una mensajera que debe realizar encargos en la futurista ciudad de Nivalis. El juego permite explorar libremente Nivalis, tanto a pie como en un vehículo volador que recuerda bastante al taxi de Bruce Willis en El Quinto Elemento, y posee una cuidada narrativa con una historia profunda y adulta.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios