Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom ya trabaja en Mega Man 10

Vuelve a ser estilo retro-NES.

Capcom está trabajando en otro Mega Man con estilo retro para WiiWare.

Tal como ya pasó con la novena entrega aparecida hace un año, este nuevo Mega Man 10 volverá a recuperar la estética retro de los juegos de los ochenta para la NES. Y no sólo en lo que se refiere a gráficos, también en sus artworks.

La revista Nintendo Power ha sido la encargada de desvelar el juego y las primeras imágenes. Al parecer en esta aventura Mega Man no luchará solo contra el mal, también irá acompañado de Proto Man y de otro misterioso tercer personaje. Y por cierto, no os perdáis el nuevo enemigo oveja Sheep Man.

Aunque el juego sólo se ha anunciado para WiiWare, es bastante probable que también aparezca para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Echadle un vistazo a nuestro análisis de Mega Man 9 para haceros una idea de por donde van a ir los tiros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mega Man 10

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios