Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom ya trabaja en Mega Man 10

Vuelve a ser estilo retro-NES.

Capcom está trabajando en otro Mega Man con estilo retro para WiiWare.

Tal como ya pasó con la novena entrega aparecida hace un año, este nuevo Mega Man 10 volverá a recuperar la estética retro de los juegos de los ochenta para la NES. Y no sólo en lo que se refiere a gráficos, también en sus artworks.

La revista Nintendo Power ha sido la encargada de desvelar el juego y las primeras imágenes. Al parecer en esta aventura Mega Man no luchará solo contra el mal, también irá acompañado de Proto Man y de otro misterioso tercer personaje. Y por cierto, no os perdáis el nuevo enemigo oveja Sheep Man.

Aunque el juego sólo se ha anunciado para WiiWare, es bastante probable que también aparezca para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Echadle un vistazo a nuestro análisis de Mega Man 9 para haceros una idea de por donde van a ir los tiros.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios