Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom: nuevas consolas en 2-3 años

¡Protesto! Recientes declaraciones lo niegan.

El jefazo de Capcom Europe, David Reeves, cree que Nintendo, Sony y Microsoft lanzarán sus nuevas consolas dentro de dos o tres años.

Reves opina en una entrevista para GI.biz que Kinect y Move "revivirán y despertarán el interés" en los juegos hasta que ocurra otro "choque de titanes dentro de dos años".

"No tengo ninguna información desde dentro. Todas las first-parties deben estar trabajando en algo. Lo complicado es decidir cuándo empiezas a plantar la semilla de una nueva tecnología. Ése es el problema".

"Puedes esperar unos cuantos meses extra para implementar algo, pero debes marcarte una fecha para pasar a un chip concreto o de lo contrario perderás el acceso al éxito".

Repasemos las últimas declaraciones de las tres grandes compañías al respecto. Microsoft aseguró que el lanzamiento de Kinect alargaría la vida de Xbox 360 en unos cinco años. Sony reitera que su PS3 tendrá un ciclo de vida de 10 años. Nintendo ha permanecido en silencio, aunque hace poco la compañía nipona comentó que aún no estaba preparada para lanzar Wii 2.

¿Opiniones?

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos