Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom no bloqueará más partidas

Tras la controversia con RE: Mercenaries

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia que aseguraba que en Resident Evil: Mercenaries par 3DS no se podría eliminar ni resetear la partida guardada, lo que causó indignación entre los usuarios.

Aunque Capcom ya se pronunció al respecto, asegurando que ese hecho no afectaría a las ventas de segunda mano, hoy ha sido el vicepresidente senior de Capcom en EEUU quien se ha querido mojar en una entrevista en vídeo de Capcom Unity.

"Creo que es justo decir que nunca hubo una intención maliciosa como pueden haberos hecho creer los teóricos conspiracionistas."

"Creo que es justo decir que, en vista de la controversia que se ha generado, no creo que volváis a ver algo como eso", añade.

Resident Evil: Mercenaries 3D ya está a la venta para 3DS, y en el Reino Unido ha irrumpido en el puesto 21 de la lista de más vendidos.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios