Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia Steel Battalion en Kinect

Según Inafune, un juego para hardcores.

Capcom ha anunciado en el Tokyo Game Show el desarrollo de Steel Battalion: Heavy Armor con funcionalidades para Kinect.

Desarrollado por From Software y publicado por Capcom, el título cuenta con enormes vehículos blindados y se pregunta cómo sería el mundo si los ordenadores desaparecieran.

"En un mundo donde los ordenadores y casi toda la tecnología moderna se hubiera perdido, las grandes naciones del planeta continuarían luchando por la supremacía", se explica en el comunicado oficial.

"El ejército americano aterriza en Nueva York para empezar su primera gran ofensiva en la que será una larga guerra. Los soldados disparan desde sus trincheras y los compañeros caen ante el incesante fuego cruzado, mientras los tanques continúan avanzando. Experimenta la batalla como nunca antes lo habías hecho con Kinect para Xbox 360".

"Probablemente recordéis este título -salió en la Xbox original-. Ahora regresa", ha explicado uno de los máximos responsables de Capcom, Keiji Inafune durante la conferencia. Según ha comentado el también productor de Dead Rising 2, con Kinect no es necesario otro controlador.

Pero lo más sorprendente es que ha garantizado que este nuevo título "es para jugadores hardcore. Es lo único que sabemos hacer en Capcom y debemos hacerlo bien".

Inafune ha añadido que Kinect tiene un gran potencial no sólo para Capcom sino para "muchos otros creadores de juegos" que quieran orientar sus títulos hacía los jugadores expertos. En opinión de Inafune, Kinect ayudará a levantar el vuelo de la industria de juegos, sobre todo en Japón.

Steel Battalion: Heavy Armor llegará en exclusiva a Xbox 360 en 2011. Tenéis unas capturas debajo.

Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos