Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Burnout Paradise para PC será gratis por tiempo limitado

La demo contendrá el juego completo.

Criterion acaba de revelar que la versión para PC de Burnout Paradise recibirá una demo el mismo mes de su salida, febrero de 2009, y que ésta será nada menos que el juego completo (con sus 120 pruebas, aunque con sólo tres coches desbloqueables), incluyendo multijugador online para hasta 8 jugadores.

La versión de prueba podrá ser descargada desde los servidores de Criterion o EA, aunque han informado de que también se distribuirá en discos. Además, todo indica que el juego vendrá sin ningún tipo de DRM, pues una vez instalada la demo (y también el juego completo) funcionará sin necesidad de insertar el disco en el lector. Cuando se cierre el período de prueba, sólo hará falta introducir un código que recibiremos al comprar el juego para desbloquear todo el contenido de Paradise City.

Una vez más, Criterion demuestra su buen hacer, como ya hizo previamente con los packs de DLC gratuito “Cagney” y “Bike Pack”, que nos ofrecerá esta versión junto al nuevo “Party Pack”. Éste último será incluido en la nueva edición del juego para PC, Xbox 360 y PS3 llamada “Burnout Paradise: The Ultimate Box”

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios