Skip to main content

Bloober Team responde a los rumores sobre el lanzamiento del remake de Silent Hill 2

Sigue sin fecha.

La desarrolladora del remake de Silent Hill 2, Bloober Team, se ha pronunciado al respecto de los rumores relacionados con la fecha de lanzamiento del juego.

Los rumores comenzaron a raíz de que el presidente de Bloober Team, Pitor Babieno, concediese la semana pasada una entevista al medio polaco Bankier.pl, en la que señalaba que el juego estaba "técnicamente listo".

Ahora, Bloober ha señalado que esta declaración se tradujo mal y se sacó de contexto, y que el juego todavía no está listo para el lanzamiento.

Ver en YouTube

"Como Bloober Team, no comentamos sobre los rumores. No obstante, en esta ocasión tenemos que tomar la palabra, ya que algunas declaraciones recientes se han sacado de contexto debido a traducciones inexactas."

"Tampoco es verdad que hayamos anunciado que Silent Hill 2 está listo para lanzarse. Al margen de la fase del desarrollo en la que estamos, todas nuestras actividades están centradas en obtener la mayor calidad posible para el producto final - la calidad que se merecen los fans de Silent Hill 2."

El artículo también hablaba de cifras de centas. Los juegos anteriores del estudio habrían alcanzado un pico máximo de ventas de 2 millones, pero según este reportaje, el estudio buscaría alcanzar las 10 millones de copias. Según el estudio, la cifra no se refiere específicamente a Silent Hill 2 Remake.

El comunicado concluye: "Somos conscientes de que los jugadores están esperando más información sobre Silent Hill 2. Tan pronto como esa información esté disponible, estamos seguros de que Konami, la editora del juego, la compartirá con los fans."

Read this next