Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard trabaja en un nuevo videojuego de supervivencia para consolas y PC

Ambientado en un nuevo universo.

Blizzard ha desvelado que está trabajando en un nuevo videojuego de supervivencia.

Según explican en su web oficial, el proyecto se ambientará en un nuevo universo y será "un nuevo videojuego de supervivencia para PC y consolas".

"Un lugar lleno de héroes que todavía debemos conocer, con historias que explicar y aventuras que vivir. Un gran reino de posibilidades esperando a ser explorado".

"Durante treinta años Blizzard ha creado universos para millones de jugadores de todo el mundo. Esto requiere un equipo diverso de desarrolladores dispuestos a dar su voz, a escuchar y ser escuchados. Esa es nuestra misión".

El juego todavía está en un estado muy temprano de desarrollo, probablemente en fase de pre-producción, y la compañía americana está contratando a nuevo personal para el mismo.

"¿Te gustan los juegos de supervivencia? ¿Quieres unirte a un equipo colaborativo de experimentados desarrolladores en los estadios tempranos de un nuevo proyecto en un nuevo mundo... y ayudar a escribir el siguiente capítulo en la historia de Blizzard?".

Mientras se empiezan a mover las piezas para este nuevo proyecto, Blizzard sigue trabajando en sus otros juegos ya anunciados, principalmente Diablo IV y Overwatch 2, los cuales probablemente ya se publicarán bajo el auspicio de Microsoft tras la sonada compra de Activision Blizzard anunciada la semana pasada.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios