Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así se verán las cinemáticas mejoradas de Blade Runner: Enhanced Edition

Vuelve la mítica aventura de Westwood.

Nightdive Studios ha publicado un nuevo vídeo de Blade Runner: Enhanced Edition, la versión remasterizada de la mítica aventura gráfica de 1997 que narraba sucesor paralelos al clásico cinematográfico de culto de Ridley Scott, estrenado en 1982.

En esta ocasión muestran las mejoras implementadas en las cinemáticas. Como podéis ver se han eliminado los defectos de compresión, la pixelización y el ruido, con el objetivo de ofrecer una imagen mucho más nítida.

La Enhanced Edition ha sido desarrollada con el motor KEX del estudio norteamericano, aplicando ingeniería inversa al juego de 1997, debido a que el código fuente se perdió durante una de las mudanzas de Westwood Studios, la desarrolladora original. Su lanzamiento está previsto para 2020, con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios