Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare presentará nuevos juegos en el E3

Ray Muzika lo confirma a Eurogamer.

El CEO y co-fundador de BioWare, Ray Muzika, ha confirmado a Eurogamer.net que su compañía ya está trabajando en nuevos juegos que serán presentados en la feria E3 del próximo mes de junio.

Ahora que acaba de salir a la venta Mass Effect 2 (sale mañana viernes, ¡pero ya está en muchas tiendas!) y con Dragon Age que nos llegó a finales del año pasado, esta desarrolladora canadiense solamente tiene un proyecto conocido entre manos, el nuevo MMO de Star Wars. Aunque también se sabe que trabajan en otro juego de acción, y claro esta, el cierre de la trilogía Mass Effect.

Lo cierto es que si en BioWare son capace de asumir tres proyectos simultáneos como estos tres, no nos extraña nada que digan que presentarán nuevos juegos en la feria que se celebrará del 15 al 17 de junio en Los Angeles. Pero de todas maneras para el jugón de pro es reconfortante saberlo.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios