Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán probar la beta de xCloud a partir de hoy

Con una selección de treinta títulos.

Los suscriptores del servicio Xbox Game Pass Ultimate podrán empezar a probar la beta del sistema de juego en la nube xCloud a partir de hoy.

El lanzamiento "oficial" de xCloud está previsto para el próximo 15 de septiembre, pero la compañía de Redmond tiene previsto iniciar una beta hoy, según informa The Verge. Con ella, esperan, se realizará "una transición más suave".

Para acceder a la beta es necesario descargar la app Android Xbox Game Pass y, como decíamos, ser suscriptor del tier Ultimate de Xbox Game Pass.

La beta dará acceso a alrededor de treinta títulos, cifra que se ampliará hasta cien en el lanzamiento definitivo el 15 de septiembre. Microsoft pretende con esta fase de prueba localizar posibles errores y obtener feedback del servicio, y ha insistido en que no debe ser considerada como representativa de la experiencia final de xCloud.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios