Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Back to the Future llegará en diciembre

Consigue el primer episodio gratis.

Back to the Future, el juego por episodios de Teltalle basado en la saga cinematográfica 'Regreso al futuro' saldrá a la venta en diciembre en internet. Primero saldrá en formato para PC y Mac. Tras ambas versiones, llegarán otras dos para PlayStation 3 y iPad.

Podéis pedir ya todos los episodios por 24,95 dólares. En el mismo precio, se incluye una copia gratuita de Puzzle Agen. Además, se donará uno de los dólares que habéis pagado a la Fundación para la Investigación del Parkinson de Michael J. Fox.

Telltale ha contado con Bob Gale, el guionista de la película, para confeccionar la historia del videojuego. Más aún, el actor Christopher Lloyd que hacía el papel de Doc en la cinta, pondrá la voz al mismo personaje. Por su parte, A. J. Locascio interpretará a Marty McFly.

En la página Back to the Future: The Game tenéis varios vídeos sobre el desarrollo del título. Y lo que es más importante, os podéis registrar aquí para recibir el primer episodio gratis (visto en el twitter de Manuel Sagra, que pasaba por allí).

Etiquetado con

Comentarios