Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Azure Striker Gunvolt 3 llegará a Switch en julio

Con ediciones físicas y digitales.

Azure Striker Gunvolt 3, el tercer juego de la saga de acción en desplazamiento lateral de Inti Creates, llegará a Nintendo Switch el 28 de julio.

El Azure Striker Gunvolt original se lanzó en 3DS en 2014 con una recepción muy buena, tomando un estilo muy similar a la saga Mega Man. Inti Creates había trabajado previamente en Mega Man Zero, ZX, 9 y 10.

AAzure Striker Gunvolt 3 fue anunciado originalmente en 2020, y ahora está listo para su debut en Switch. Trae un nuevo personaje jugable, Kirin, que tiene un estilo diferente y que puede utilizar habilidades como talismanes arrojadizos.

Azure Striker Gunvolt 3 saldrá en la tienda de Nintendo Switch al precio de 29'99 a partir del 28 de julio, y tendrá una edición física por parte de Limited Run Games.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios