Axl Rose demanda a Activision
Culebrón por sus celos de Slash.
El líder de la banda de rock Guns n' Roses, Axl Rose, ha demandado a Activision por 20 millones de dólares.
La causa de la demanda es tan ridícula como descriptiva de los celos que siente el cantante por el antiguo guitarrista del grupo: se basa en que la distribuidora americana rompió un acuerdo para no usar a Slash en Guitar Hero III.
Según el The Hollywood Reporter, Rose declara que "empezaron a contar mentiras para ocultar sus intenciones de no solo usar a Slash y VR (Velvet Revolver) de forma destacada en GH3, sino también de promocionar el juego ligando a Slash y Guns n' Roses con la canción Welcome to the Jungle".
Aparentemente, y según la versión de Rose, el grupo decidió rescindir los permisos a Activision para usar esa canción cuando descubrieron que Slash aparecería en el juego. El cantante, además, se queja de que Activision usara Sweet Child O' Mine para la promoción del juego, ya que según él solo tenían los derechos para Guitar Hero II.
Esta no es la primera vez que un artista famoso demanda a Activision por causas similares. Hace menos de un año la cantante de Hole, Courtney Love, aseguró que iba a demandar a la compañía dirigida por Bobby Kotick por el uso que se había hecho de la imagen de su difunto marido, Kurt Kobain, en Guitar Hero 5.