Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalancha retro en la consola virtual de Wii

Super Smash Bros de N64 llegara sólo a Japón.

A través de NintendoWiiFanBoy.com hemos podido conocer las novedades que la compañía nipona espera lanzar en su territorio para la consola virtual de Wii a lo largo de enero de 2009.

De todas ellas, una de las que mas llamará la atención va a ser sin duda Super Smash Bros, aparecido originalmente en Nintendo 64 en 1999 y conmemorandose así su décimo aniversario. Costará 1200 puntos, quedando por encima de otras conversiones de la consola.

Para los que ya peinan canas también habrán títulos mas añejos como Fantasy Zone II (Master System), Wonder Boy III (Megadrive), Rastan Saga, The Legend of Xanadu 2, Spriggan Mark 2, Champion Wrestler (PC-Engine), Tantei Jinguuji Saburo: Kiken na Futari Zengo-hen, Legend of Getsu Fuma y Zoids Mokushiroku (NES).

Desgraciadamente, el anuncio de todos estos juegos de momento es exclusivo para Japón, aunque no esta de más recordar que los usuarios europeos ya pueden disfrutar de dos grandes clásicos como Secret of Mana (800 ptos) y Sonic 3 (500 ptos).

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor

Rodrigo de la Hoz

Contributor

Comentarios