Picture of Rich Stanton

Rich Stanton

Colaborador

Rich Stanton has been writing for Eurogamer since 2011, and also contributes to places like Edge, Nintendo Gamer, and PC Gamer. He lives in Bath, and is Terran for life.

Artículo destacadoLa breve historia de PlatinumGames

Celebramos su décimo aniversario.

Hace cinco años le pregunté a Atsushi Inaba, uno de los fundadores de PlatinumGames, acerca de la seria prognosis que se hacía en Occidente sobre el estado de la industria japonesa. "No me gusta cuando la gente mezcla a todos los desarrolladores japoneses en un único grupo", respondió. "Francamente, creo que es como una broma. ¿Qué sabe esa gente? [...] Hay montones de desarrolladores occidentales que son terribles, del mismo modo que hay montones de desarrolladores japoneses terribles. Mezclar a todos los estudios en una gran masa es perder la perspectiva."

App del Día: Reckless Racing 2

Carreras que progresan adecuadamente.

Los jeeps y coches destartalados, la música country y los malotes rednecks del Reckless Racing original han dejado paso a una segunda parte con músicas más modernas, coches deportivos y un control de los vehículos que casi lo convierten en un juego distinto, y que desde hace pocos días está disponible en la App Store y en el Android Market.

Artículo destacadoAsí están las cosas con Wii

¿Qué ha sido de la Revolución?

Cuando la Wii se mostró por primera vez en el E3 de 2005, todavía con el nombre 'Revolution', Nintendo decidió guardarse un as en la manga: el mando. La información más emocionante proporcionada por un Satoru Iwata con más cara de póker que nunca fue que Revolution tenía, más o menos, el mismo tamaño que tres cajas de DVD juntas.