Picture of Daniel Fernández

Daniel Fernández

Colaborador

Artículo destacadoTop 5: ¡Bugs de juegos de zombis!

Zombis que se quieren, caballos poseídos, parones temporales...

Hasta Hideo Kojima quedó sorprendido con el primer tráiler que Deep Silver publicó de su, por entonces, desconocido Dead Island; ese juego ambientado en una paradisíaca isla repleta de esos hambrientos seres que están teniendo un papel importante en la presente generación. Left 4 Dead, Dead Nation, Dead Rising, CoD: Black Ops o Red Dead Redemption (entre otros tantos) son algunos de los títulos en los que debemos aniquilar hordas y hordas de zombis. Por eso, como están tan presentes, se me ha ocurrido dedicarles este tercer especial, recopilando cinco de los bugs/glitches que he ido publicando en VaDeBugs durante todo este tiempo.

Hace escasos días se celebró el sorteo de cuartos de final de la Champions League y nos deparó estos enfrentamientos: Real Madrid - Tottenham, FC Barcelona - Shakhtar Donetsk, Inter de Milán - Schalke 04 y Chelsea - Manchester United. Si la lógica se impone, Barça y Madrid se jugarán en semifinales una plaza para la final del 28 de mayo que tendrá lugar en el estadio de Wembley, aunque ya se sabe que en esto del fútbol todo puede pasar.

Artículo destacadoTop 5 de bugs divertidos

Suicidios en masa! Saltos imposibles! Sexo a escondidas!

Bugs... Bichos... Los hay de varios tipos, desde aquellos que son totalmente inofensivos (conocidos como glitches) hasta los que de una forma u otra te fastidian la experiencia de juego Hay bugs con muy mala leche, con los que por desgracia nos encontramos los usuarios de primera mano después de que sus respectivas compañías los saquen a la venta. Y es que, hoy por hoy, los juegos ya no pasan un control de calidad tan minucioso como antaño, ahora parece ser que con parches ya se arreglará todo.