Picture of Jon Blyth

Jon Blyth

Colaborador

Log wrote about video games in most of the magazines for eight years. He left to run a pub in Nottingham in July, which upset everyone so much that GamerGate happened. He's very sorry.

Medal of Honor

La guerra de hoy.

Algunas personas adoran la música, otras los cómics. Hay quienes sienten pasión por más de una cosa a la vez, y como logran compaginar ambas aficiones es algo que nunca entenderé. En mi caso, adoro escuchar a la gente hablar. Algunas veces un videojuego ahonda en esta cuestión y yo me apresuro a jugarlo, hasta el punto de que algunas veces unas conversaciones geniales pueden hacer que acabe disfrutando con un juego aburrido y en cambio otros juegos que me podrían ofrecer un gran experiencia acaban siendo una ruina por culpa de unos diálogos muy pobres.

F.E.A.R. 2: Project Origin

Lo duro de ser el Hombre Punta.

La última vez que pudimos ver este Project Origin en acción fue en el cuartel general de Monolith Productions en Seattle el año pasado. Lo que nos mostraron fueron dos escenas de niveles muy distintos. En el primero te encontrabas luchando contra las Abominaciones, el intento fallido de la corporación Armacham de crear un ejército con poderes psíquicos. Estas criaturas ni se podían poner de pie, pero todo lo que les faltaba en integridad espinal lo compensaban con su habilidad de dejar las paredes hechas un asco y de saltarte encima para darte un “leve”mordisquito en la cara. Podían saltar de una pared a la otra y la verdad es que lo hacían de forma nauseabunda y ciertamente indecorosa. Correcto, daba bastante grima.

Halo Wars

Probamos el punto y final de Ensemble Studios.

Nuestro compañero Jon Blyth de Eurogamer.net ha sido invitado junto con otros periodistas a la presentación en exclusiva de Halo Wars, el último –y nunca mejor dicho– juego de estrategia de Ensemble para Xbox 360. Los creadores de la mítica saga Age of Empires toman en esta ocasión las riendas de un proyecto muy ambicioso que pretende llevar toda la épica del juego del Jefe Maestro a un género muy alejado de la acción en primera persona. Y no decimos de forma caprichosa que es el último juego de Ensemble, pues Microsoft anunció el pasado 9 de septiembre el cierre de estos estudios situados en Dallas después de una fructífera relación de más de 10 años. Os traemos estas primeras impresiones para que os hagáis una idea de lo que puede dar de si este Halo Wars, que llegará a las tiendas a finales de febrero del año que viene.