Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus no planea publicar Persona 4 para PS3 en Europa

Llega a la PSN americana la semana que viene.

Atlus ha informado a Eurogamer que no está entre sus planes publicar el port de Persona 4 para PS3 en Europa.

Un portavoz de la distribuidora ha explicado a Eurogamer que el juego no estará disponible en la PSN europea la semana que viene, como si lo estará en la plataforma de Sony en Norteamérica y Sudamérica.

"No hay nada planeado para Europa ahora mismo", ha dicho.

Este juego de rol de culto lanzado originalmente en PlayStation 2 se publicará como "PS2 Classic" en la Store americana el próximo 8 de abril por 9,99$.

Esperamos que al final se decidan a ponerlo a la venta también en Europa, pues leyendo lo que nos explicaba nuestro compañero Jaime San Simón en su análisis de Persona 4, muchos nos quedamos con muchas ganas de probarlo.

Sin embargo, si tenéis una PS Vita, os queda la posibilidad de jugar a Persona 4; Golden, que se trata de una versión mejorado del título original. Aquí su correspondiente análisis.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios